Diseño de Interiores

Nuestra fábrica  fue fundada en el año  1987.  En un comienzo dedicados exclusivamente  a la adecuación  y equipamiento   de Hoteles,  Diseño integral de espacios comerciales y   Complejos Edilicios.

Iniciamos con las ventas  al público minorista en nuestra primera  tienda comercial  desde el  año 2008.

En la actualidad estamos ubicados  en la zona de Recoleta, en la calle  Libertad 940, con un espacio de 800 mts2 de exhibición y bodega,   para atención al Publico y Profesionales (Decoradores y Arquitectos), con una variada y extensa Colección de muebles de fabricación propia  y objetos de decoración importados de Oriente y Europa. Lugar en el que además instalamos el Showroom de Ventas Mayoristas a Comerciantes de todo el País e incorporamos la atención a Empresas Corporativas con la Instalación de Locales y Oficinas.

Cabe destacar que en Argentina nos nominaron en el año  2008, con el  1er Puesto Nacional, del  premio GIA (Premio internacional Global Innovator Award vigente desde 1999 de la mano de la International Housewares Association Home & Housewares show, en la ciudad de Chicago, USA – ver en los adjuntos -),  y a nivel Internacional calificamos con el puesto Nro. 12, compitiendo con empresas extranjeras de América y Europa, como: Walmer-Uruguay, Bloomindales-USA, Tiendas París-Chile- y Galerías Lafayette –Francia-, entre otras de 18 países). Esta mención es un reconocimiento a la innovación mobiliaria presente en nuestra  amplia línea de muebles contemporáneos y decoración.

Actualmente en  nuestros talleres,  contamos con   maquinarias de última generación y  tecnología de punta, para la fabricación de los muebles, sin dejar de lado el tradicional y  valioso  trabajo a mano de nuestros artesanos.

 

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *